Centros Especializados en la Eliminación de Tatuajes con Láser


  Valencia: 608 373 229 | OTROS CENTROS ADIOS TATTOOS whatsapp

Centros

Eliminar tatuajes y Depilación Láser en Alicante – Adiós Tattoos Alicante

En Alicante ya puedes despedirte de tu tatuaje  sea cual sea el motivo, con la tecnología láser  más segura y efectiva del mercado.  Con nuestro Láser Nd:Yag Q-Switched, nuestro personal sanitario y con unas tarifas al alcance de todos, ya no tienes excusas para eliminar ese tatuaje que ya no deseas.

¡Dile Adiós a tu tatuaje!

Ahora Eliminar Tatuajes en Alicante es posible, en nuestro centro AdiósTattoos ubicado muy cerca del CC GranVia.

Si lo que necesitas es eliminar un tatuaje  por temas personales, profesionales o porque sencillamente te ha dejado de gustar o nunca te ha gustado, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con los mejores profesionales y con la mejor tarifa. Desde sólo 29 € por sesión, podrás  eliminar tu tatuaje de manera sencilla, segura, eficaz y rápida.  Te ofrecemos los tratamientos con unas tarifas económicas y accesibles al público en general,  para que el precio no sea un obstáculo para  eliminar tu tatuaje.

En AdiósTattoos disponemos de aparatología de  última generación el Láser Q-Switch para  borrar tu tatuaje  en sólo unas sesiones. Además de  borrar tatuajes,  también eliminamos micropigmentaciones y maquillaje permanente.

ADIÓS VELLO. LA DEPILACIÓN LÁSER UNISEX, SEGURA Y EFICAZ.
En ADIÓS TATTOOS ALICANTE  apostamos por la última tecnología en depilación permanente, la depilación láser de diodo, todo ello con nuestro personal sanitario, y unas tarifas accesible al gran público para que puedas disfrutar de una piel suave y sin vello en cualquier época del año.

VENTAJAS DE LA DEPILACION CON LÁSER DE DIODO.
El vello corporal y facial además de ser antiestético produce una serie de inconvenientes que conseguirás solucionar con nuestra tecnología láser:

– Conseguirás una piel suave, tersa y rejuvenecida.
– Resultados visibles desde la primera sesión.
– Disfrutarás de un tratamiento rápido, seguro, eficaz y profesional.
– Conseguirás solucionar los problemas que aparecen con otros sistemas de depilación.

DISPONEMOS DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN DEPILACIÓN DEFINITIVA.
Apostamos siempre por la última tecnología para que obtengas los mejores resultados. Con la depilación láser de diodo conseguirás resultados visibles desde la primera sesión sea cual sea tu sexo, tipo de vello y piel. Para un tratamiento completo serán necesarias varias sesiones que dependerán de factores como el fototipo de  piel, el color del vello, las características de tu piel, la zona a tratar, la edad y tu estado hormonal.

EN ADIÓS VELLO, RESULTADOS GARANTIZADOS.
La DEPILACIÓN LÁSER hoy por hoy es la técnica de depilación que permite conseguir los mejores resultados con el menor número de sesiones, a diferencia con otras tecnologías consigue llegar a un 90% de eliminación del vello. Ya es posible tener una piel suave, tersa y sin vello gracias a la tecnología láser de diodo.

Llámanos o ven a vernos

Tel. 96 628 99 31 –  607 747545
alicante@adiostattoos.es

Pide cita  en  nuestro centro de  Alicante  y empieza  a despedirte de tu tatuaje.  En la primera visita, que es gratuita, te explicaremos todo el proceso y si quieres realizaremos una prueba real en tu tatuaje.

¡¡¡Porque nada es para siempre !!!

Pide Cita

Nombre completo (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Introduce código de seguridad:
captcha

Este sitio utiliza cookies - Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Averigua más sobre esto
Aceptar
x