Centros Especializados en la Eliminación de Tatuajes con Láser

Blog                                        
  Valencia: 608 373 229 | OTROS CENTROS ADIOS TATTOOS whatsapp

Como eliminar tatuaje con láser

eliminar tatuaje

eliminar tatuaje

¿A quién no le ha pasado que ese tatuaje que tanto le gustaba ahora lo encuentra pasado de moda? O ¿quién no se ha arrepentido por tatuarse el nombre de ese amor que ya no está en su vida? Afortunadamente, la eliminacion de tatuajes con el láser es toda una realidad.

Cómo se eliminan los tatuajes con láser

El láser es una técnica segura, algo moleta pero no dolorosa, que no deja marcas ni cicatrices y que ofrece buenos resultados. Normalmente se utiliza una crema anestésica o se aplica frío durante el proceso para evitar las pequeñas molestias que causa el pulso de energía.

En cuanto a la duración del proceso se necesitan de 6 a 8 sesiones, de unos 20 minutos cada una, aunque depende del tiempo del tatuaje, el color, la cantidad y la profundidad. Además entre sesión y sesión deben pasar entre un mes y medio y dos meses. Por otro lado, hay que decir que es muy importante la primera sesión ya que en ella se comprueba si el paciente tiene alguna alergia o problema de piel que no soporte el láser.

Después de su eliminación hay seguir las recomendaciones del especialista para evitar infecciones. Lo normal es que nos aconseje una pomada antiséptica que debemos utilizar entre una semana y diez días, evitar en todo lo posible sudar, el sol y no acudir a saunas, piscinas o duchas públicas para evitar infecciones.

En cuanto si existe la posibilidad de realizarse un nuevo tatuaje en la misma zona, la respuesta es. Eso sí, después de un tiempo prudencial, una vez que la piel haya cicatrizado por completo y siempre siguiendo las recomendaciones del profesional.

Si quieres que la eliminacion de tatuajes sea un éxito y evitar problemas después, debes acudir a profesionales reconocidos en el sector.

 

 

Este sitio utiliza cookies - Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Averigua más sobre esto
Aceptar
x