Centros Especializados en la Eliminación de Tatuajes con Láser

Blog                                        
  Valencia: 608 373 229 | OTROS CENTROS ADIOS TATTOOS whatsapp

Eliminar manchas de la piel laser

eliminiar las manchas en la piel

El daño producido por la exposición a los rayos solares, el estrés del día a día e incluso la contaminación ambiental pueden afectar a nuestra piel. Afortunadamente, eliminiar las manchas en la piel por estas y otras causas ya es posible gracias a las nuevas tecnologías.

Conociendo más del láser ND:Yag para eliminar manchas

Este tratamiento también es llamado como láser neodimio yag y está muy demandado en medicina estética por su alta eficacia y buenos resultados. Nos permite eliminar las manchas cutáneas que pueden aparecer en el rostro, cuello, escote o en otras localizaciones del cuerpo.

¿Cómo funciona este tratamiento láser?

Lo que hace este láser es destruir el exceso de pigmento. No deja ningún tipo de marca ni cicatriz en la piel. Fundamentalmente, absorbe las partículas que pigmentan a la mancha. Posteriormente, provoca la eliminación de dichos pigmentos y drenaje.

Mayormente, nos exponemos a varias sesiones para eliminar la mancha de forma gradual. Es un tratamiento seguro y muy sencillo de aplicar. De hecho, no se realiza ningún tipo de sutura u otra intervención quirúrgica. Además, es totalmente indoloro.

Los especialistas analizan el estado de la piel y el tipo de mancha a degradar. En todo caso, son profesionales que se encargan de realizar un diagnóstico previo y una estimación de número de sesiones para cada caso. Cada sesión se pauta cada tres o cuatro semanas.

¿Pueden volver a aparecer las manchas?

Después de que se eliminen, no vuelven a aparecer. La piel quedará con un tono totalmente homogéneo. No obstante, sí que podrían aparecer manchas nuevas si volviéramos a exponernos en exceso a los rayos solares.

Es importante que comuniques cualquier tipo de alteración en la piel a los profesionales. Algunas se pueden tratar con este láser, como las cicatrices de acné o los melasmas. Eliminar las manchas en la piel es posible gracias al ND:Yag.

Este sitio utiliza cookies - Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Averigua más sobre esto
Aceptar
x