Centros Especializados en la Eliminación de Tatuajes con Láser

Blog                                        
  Valencia: 608 373 229 | OTROS CENTROS ADIOS TATTOOS whatsapp

eliminar maquillaje permanente

Eliminar maquillaje permanente

eliminar maquillaje permanente

Al igual que existen técnicas hoy en día para eliminar tatuajes, también existen maneras de eliminar el maquillaje permanente. Un cambio de moda, un mal maquillaje o simplemente el cansancio pueden ser algunas de las causas por las que podrías querer eliminar lo que un día pareció buena idea tener.

De igual la razón por la que te quieras quitar ese maquillaje, Lo importante y la buena noticia es que es posible eliminar el maquillaje permanente de una forma segura y eficaz.

La eliminación del maquillaje permanente con láser ND:YAG

A diferencia de los tatuajes, los cosméticos permanentes suelen hacerse a través de la micropigmentación. Es una técnica que suele contener hierro, y es la más común para labios, cejas o eyeliners, entre otros.

Con el láser de Neodimio Yagiminar no solo podemos borrar este tipo de micropigmentaciones o cosméticos permanentes, sino que es posible corregir también las migraciones de las pigmentaciones o incluso un mal diseño, algo que es más habitual de lo que podrías pensar.

Con una capacidad de penetración de entre 3 y 4 mm, el láser ND:YAG es la forma más versátil con la que conseguiremos los mejores resultados. Un láser, además, que ofrece buenos resultados y cuenta con una menor duración de los pulsos, lo que hace que sea menor la cantidad de residuo térmico sobre la zona aplicada.

Finalmente, te interesará saber, con respecto al número de sesiones, que este variará en función de la valoración que hagamos en cada caso.

Gracias a este tipo de láser, las anomalías habituales en la micropigmentación o en la aplicación de un maquillaje permanente tienen solución en muy pocas sesiones. Con este láser, corregimos las irregularidades en la aplicación de este tipo de cosméticos, en los casos en los que los colores finales de las micropigmentaciones son defectuosos.

Este sitio utiliza cookies - Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Averigua más sobre esto
Aceptar
x