Centros Especializados en la Eliminación de Tatuajes con Láser

Blog                                        
  Valencia: 608 373 229 whatsapp | OTROS CENTROS ADIOS TATTOOS

laser

Eliminar tatuajes con Láser

laser

En ADIÓS TATTOOS , somos especialistas en eliminar tatuajes con Láser.

Los artistas crean tatuajes usando una máquina eléctrica que inyecta la tinta en la piel, penetrando la epidermis, o capa externa, y depositando tinta en la dermis, la segunda capa de la piel.

Nuestro equipo Láser ND:YAG con sistema Q-Switch de última generación, emite pulsos de energía de gran intensidad que atraviesan la epidermis y son absorbidos selectivamente por el pigmento del tatuaje. El láser descompone el pigmento en partículas más pequeñas, que pueden ser metabolizadas o excretadas por el organismo, o transportadas y almacenadas en los ganglios linfáticos u otros tejidos

El tipo de láser que se utiliza para eliminar un tatuaje depende de los colores del pigmento, puesto que cada color de tinta absorbe luz de distintas longitudes de onda, los tatuajes de varios colores pueden hacer necesario usar distintos láseres. Los colores más claros como el verde y el amarillo son los colores más difíciles de borrar, mientras que el azul y el negro son los más fáciles.

En general, una sola sesión con láser no será suficiente, requiriendo de varios tratamientos (normalmente entre 6 y 10) según el tamaño y los colores del tatuaje, y necesita unas pocas semanas de curación (4-8) entre cada sesión láser.

Este sitio utiliza cookies - Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Averigua más sobre esto
Aceptar
x