Centros Especializados en la Eliminación de Tatuajes con Láser

Blog                                        
  Valencia: 608 373 229 | OTROS CENTROS ADIOS TATTOOS whatsapp

peeling facial carbon activado

Peeling facial con carbón activado

peeling facial carbon activado

peeling facial carbon activado

Seguramente, hayas oído hablar del peeling facial con carbón activado. Se trata de una terapia que puede ayudarnos a rejuvenecer el rostro e incluso a esconder las temibles arrugas, entre otros beneficios.

¿Qué es el peeling facial con carbón activado?

En sí, es uno de los peelings que más éxito está teniendo en nuestro país. Por supuesto, es un tratamiento adaptado a todo tipo de pieles, incluso para aquellas que tienen tendencia a desarrollar alergias.

¿Qué beneficios tiene?

Inicialmente, debes saber que con esta técnica puedes conseguir una piel más exfoliada, limpia de impurezas y lisa. Lo mejor es que también te permite reducir las arrugas e incluso hidratar al máximo el tejido, mientras reduces las manchas visibles. También, puede ayudarte a regular la secreción sebácea, ideal si tu piel es excesivamente grasa e, incluso, puede ayudarte a cerrar los poros.

¿Cómo funciona realmente?

El polvo del carbón utilizado como mascarilla en este tratamiento tiene la propiedad de absorber todas las impurezas que se quedan en las profundidades de los poros. Además, también tiene un poder antiinflamatorio muy potente, por lo que te ayudará a reducir las infecciones en la piel que puedan predisponerte a los granitos, a las espinillas o incluso al acné.

Por otro lado, en el tratamiento puede aplicarse un láser de alta tecnología para potenciar los efectos de la capa de carbón sobre el rostro. Así, se calientan y destruyen las partículas de carbón en la superficie de la piel, consiguiendo un poderoso efecto de rejuvenecimiento y de tonicidad. El tratamiento no es doloroso.

Como bien se dice, la piel es el reflejo de tu alma. Entonces, ¿por qué no cuidarla? En definitiva, el peeling facial con carbón activado es una de las opciones que más recomendamos para mantener una piel saludable en profundidad y conseguir reducir las arrugas.

Este sitio utiliza cookies - Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Averigua más sobre esto
Aceptar
x